jueves, 16 de junio de 2011

Dejará turismo lésbico-gay una derrama económica de 5 mdp en Michoacán

-Adrián Félix García Hernández/Quadratín                             
MORELIA, Mich., 15 de junio del 2011.- Una derrama económica por el orden de los cinco millones de pesos  dejará la celebración del aniversario del Club de Osos Michoacanos en la capital de la entidad, así lo dio a conocer, el líder del Grupo Facto  Diversidad Sexual en Michoacán, Gerardo Herrera Pérez.
Al evento, dijo se espera contar con el arribo de más 600 personas que viven en diversidad sexual provenientes de los estados de Monterrey, Jalisco, Colima, Guanajuato, San Luis, Veracruz y Ciudad de México, así también del interior de Michoacán.
Por lo que la capital de la entidad, junto con Pátzcuaro, Zinapécuaro, y Cuitzeo, enarbolará la bandera de la comunidad lésbico gay los días 19, 20 y 21 en el mes de agosto.
Herrera Pérez, dijo que le preocupa y ocupa el servicio que le puedan brindar a este sector de la población durante su estancia en diversas localidades de la entidad.
“Estamos en la disposición de coadyuvar con los empresarios del ramo restaurantero y hotelero para capacitar a sus empleados en la forma de atenderles y servirles a este grupo de turistas”, remarcó.
“El gobierno del estado ha entendido la importancia del turismo de diversidad sexual porque es la primera vez que recibe un apoyo de la Secretaría de Turismo al otorgar autobuses para sus traslados en la ciudad, eso, dijo, nos va a permitir detonar el respeto a las diversidades sexuales”,  finalizó Herrera Pérez
http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Economia/Dejara-turismo-lesbico-gay-una-derrama-economica-de-5-mdp-en-Michoacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada