jueves, 23 de junio de 2011

Realizarán una “Marcha por la Diversidad Sexual 2011\" por un Campeche sin Discriminación


CAMPECHE
Los activistas y organizadores Mario García, Alejandra Ruiz, Mario Sánchez y Luis Felipe Moo Turriza, quienes hacen una llamado a la ciudadanía para participar en la “Marcha por la Diversidad Sexual 2011, por un Campeche sin Discriminación,  debido a la petición que se le hace al Congreso del Estado, para que elabore una ley antidiscriminación que incluya a personas con preferencia sexual distinta, que proteja sus derechos ante la homofobia aún remarcada en el estado.
La marcha se llevará a cabo el día domingo que e iniciará desde el monumento “Justo Sierra” hasta la Concha Acústica”. En esta marcha se convoca  a todos los ciudadanos y familias a favor de la tolerancia, el respeto y la aceptación a la diversidad. Participarán miembros de la comunidad lésbico-gay, bisexual y transgénero no sólo del municipio, sino también de Champotón y Ciudad del Carmen.  También estará apoyando la Comisión de los Derechos Humanos de Campeche.
Durante el evento en la Concha Acústica, habrá entretenimiento cultural. Vendrán artistas del estado de Chiapas y un grupo musical. Se estima la participación de más de mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario