martes, 14 de junio de 2011

Tiene TRI Gay nuevo entrenador

PERIODICO VANGUARDIA
México DF. La Selección de Fútbol de la Diversidad, mejor conocida como TRI Gay anunció la integración de Jesús Raymundo Téllez Reyes como su entrenador.
 “Con la llegada de Raymundo Téllez al equipo pretendemos alcanzar nuevas metas y oportunidades para participar en los futuros torneos, dejando atrás el pasado poco alentador del equipo”, aseguró Andoni Bello, capitán de la escuadra de la diversidad sexual.
 Téllez comenzó su carrera como jugador profesional en las Fuerzas Básicas del Club Atlante, equipo con el que jugó en Tercera, Segunda, Segunda de Ascenso y Primera División A entre 1999 y 2004, año en el que jugó en Primera División Nacional bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz. En este 2011 ofreció sus servicios como entrenador del equipo comandado por Bello Lanestosa
 Ha sido integrante de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, y ha tomado cursos en la Federación Mexicana de Fútbol, Instituto Politécnico Nacional, Atlante, y con los Pumas de la UNAM.
 “Lo que ha demostrado es que sabe cómo es el entrenamiento, cómo funciona el equipo, y sobre todo se ve el compromiso que tiene en cuanto a la mejora del equipo. El pasado reciente del TRI Gay desafortunadamente fue mediocre debido a la falta de entrenadores profesionales, y a pesar de ser heterosexual está comprometido con la política de no discriminación y de inclusión que el equipo ha manejado desde su fundación”.
 Andoni Bello subrayó que en el pasado ninguno de los entrenadores le proporcionó currículum alguno que los avalara como profesionales.
 Aunque el TRI Gay es un equipo amateur se espera que con la llegada de Raymundo Téllez, la escuadra rinda buenos frutos en los futuros torneos nacionales e internacionales en los que participará, remató.
http://www.vanguardia.com.mx/tienetrigaynuevoentrenador-780942.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario