jueves, 23 de junio de 2011

Querétaro no está preparado para un candidato gay: Salvador Martínez


PORTAL CIUDAD Y PODER
Querétaro no está preparado para un candidato gay, señaló el Diputado Salvador Martínez, luego que en el marco del día de la diversidad sexual, varias organizaciones pidieron a los partidos políticos impulsar a este sector, a un cargo de elección popular. El Legislador aclaró que no se promoverían los valores.
Del 2009 al 2010 se incrementaron en 11 veces los casos de VIH registrados en el Estado, al pasar de 92 a mil 69 casos, de acuerdo a la representante de la Red de Derechos Humanos sexuales y reproductivos, Fernanda López, quien explicó que este fenómeno se debe a que no se usa el condón. Advirtió la mujer se ha convertido en un sector de foco rojo en la sociedad.
El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, anunció que iniciará una actividad de evangelización casa por casa, además de que encabezará acciones a favor de una vida digna.
Las organizaciones de equidad de género, como católicas por el derecho a decidir, solicitaron al nuevo Obispo, Faustino Armendáriz Jiménez, respetar el uso del Condón en el marco del día de la diversidad sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario