martes, 21 de junio de 2011

Convoca PRD a gays participar como candidatos

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Luego de aclarar que al PRD no le asusta nada, el dirigente de este Partido Político, Jorge Valdés Vargas invitará a gays a participar como candidatos en las elecciones del 2012.
“Si aceptamos a los Chavira, que no aceptemos a la diversidad sexual”,manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática al insistir que el sol azteca tiene las puertas abiertas para los homosexuales que deseen participar por un cargo de elección popular.
Precisó que en los congresos municipales que próximamente llevarán a cabo trabajarán en cuatro ejes, con los jóvenes, las mujeres, los profesores y con los de la diversidad sexual. “A nosotros no nos asusta nada, son votos y además es un derecho ciudadano, el PRD está abierto”, dijo.
Valdés Vargas informó además que para las próximas elecciones el PRD va a tener candidatos internos y externos, en el caso de éstos últimos les darán hasta un 40 por ciento de las posiciones que estarán en disputa.
Señaló que aunque aún no es tiempo en Tamaulipas ya cuentan con cuatro aspirantes a diputados federales en los municipios de Río Bravo, Tampico, Nuevo Laredo y Mante mientras que en Victoria, dijo, darán la sorpresa.
“Estamos platicando con cuatro mujeres más que podemos dar la sorpresa, sobre todo en Victoria, se los aseguro”, dijo y añadió que no va a la elección solo a participar, sino a ganar la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario