viernes, 17 de junio de 2011

Realizarán Gays marcha en Saltillo

PERIODICO VANGUARDIA
Tags Relacionados: gays, marcha, saltillo.Con motivo del día de la diversidad sexual, la Comunidad San Elredo planea realizar una marcha por las calles de Saltillo, según lo dio a conocer el coordinador de esta agrupación, Noé Leonardo Ruiz Malacara.
Saltillo.- En el marco de ese día, y en búsqueda de mejores condiciones de vida para las personas que integran ese gremio, el próximo 23 de julio esta agrupación y otros grupos colectivos planean realizar una marcha para romper con la brecha de la discriminación y no aceptación hacía personas de diversa preferencia sexual.
Ruiz Malacara reconoció que aunque en la actual Legislatura no fue posible dar formalidad a las propuestas que la agrupación tiene en mente, aún cuenta con fe para que se pueda dar pie a las acciones que desean en mejora de los que ya han “salido del clóset” y los que están por hacerlo.
“Ya les daremos a conocer de manera oficial la hora y punto de parida de la marcha, pero anticipadamente les hacemos la invitación para que participen con nosotros; ya les avisaremos y ojalá nos acompañen”, puntualizó el coordinador de la comunidad San Elredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario