jueves, 12 de mayo de 2011

Inicia mañana XV Festival Mix de Diversidad Sexual

Redacción NotieSe
Cartel del evento
México DF, mayo 11 de 2011.
Una vez más, y por quince años consecutivos, se inaugurará mañana en punto de las 19:30 horas, en la Cineteca Nacional, el XV Festival Mix de Diversidad Sexual en Cine y Video.
 
Una familia muy normal, del ítalo-turco Ferzan Ospetek, será la cinta encargada de iniciar con esta exhibición cinematográfica, y en la que se presentarán largometrajes, documentales y cortometrajes de países como Italia, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia y Alemania.
 
Lo extraño entre nosotros (EUA, 2010), Revolución bisexual (Francia, 2008), Desire street (China/España/EUA, 2010), y Cibrail (Alemania, 2010) son algunos de los títulos que conforman el programa de esta muestra que tendrá una duración de dos semanas.
 
Además de la Cineteca Nacional, en el Cinematógrafo del Chopo y en el Centro Cultural José Martí se presentará parte del material fílmico que este año trae el Festival Mix.
 
Los horarios y lugares de exhibición, así como los nombres de películas, se pueden consultar en los siguientes sitios: http://festivalmixmexico.blogspot.com/ y http://www.festivalmix.com.mx/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario