martes, 24 de mayo de 2011

Contra homofobia bailan a ritmo de surf y ska en Iztapalapa

Lost Acapulco, Secta Kore, Nana Pancha y Quema Madera fueron los encargados de difundir el mensaje de tolerancia a la juventud
Karla Mora México D.F.   EL UNIVERSAL MOVIL
La delegación Iztapalapa celebró en su explanada el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, con un concierto donde a ritmo de ska y surf se promovió un mensaje de tolerancia hacia la diversidad sexual.
Como parte del programa “Préndete con tus Derechos”, dirigido a la juventud iztapalapense, en el evento participaron Lost Acapulco, Secta Kore, Nana Pancha y Quema Madera.
Este plan instrumentado por la administración de Clara Brugada fomentará más eventos de este tipo, a fin de apoyar causas sociales a través de la música y construir una sociedad más igualitaria, con tolerancia entre lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y la población heterosexual, destacó la demarcación en un comunicado.
En Iztapalapa viven más de 600 mil jóvenes. El trabajo por hacer conciencia en ellos a favor de la tolerancia y para superar prácticas de discriminación es un trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario