martes, 24 de mayo de 2011

Concierto contra la homofobia


¿Te gusta esta historia?  EXA FM
Exponentes como Lost Acapulco, Sekta Core, Nana Pancha y Quema Madera celebrarán el Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia, el próximo domingo en Iztapalapa.
Fomentar en los jóvenes la tolerancia y la diversidad sexual es el mensaje central de este concierto de surf y ska, que desde las 14:00 horas tendrá lugar en la explanada delegacional.
Esta iniciativa espera contar con la asistencia de siete mil personas, como parte del programa para jóvenes 'Préndete con tus Derechos', desarrollado por el gobierno delegacional en beneficio de más de 30 mil jóvenes de educación secundaria.
A través de la música pretende difundirse un mensaje a favor de la tolerancia hacia la diversidad sexual en la demarcación y fuera de ella; así como construir un puente hacia la cultura de la diversidad y la sensibilización de la sociedad, en una delegación cuya población juvenil rebasa las 600 mil personas.
El programa de jóvenes considera la realización de más conciertos con objetivos similares, a fin de apoyar causas sociales en la lucha por construir una sociedad más igualitaria, con tolerancia entre lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y la población heterosexual.
El concierto es organizado en conjunto con el Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA y Altarte, A.C. Servirá como acto de cierre para las actividades efectuadas en las diferentes delegaciones de la Ciudad de México, contra de la homofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario