jueves, 26 de mayo de 2011

Guadalajara, ciudad plural

  Portal del ayuntamiento de guadalajara
Representantes de grupos de la diversidad sexual en Guadalajara señalaron que el Gobierno Municipal de Guadalajara es incluyente, debido a que los han escuchado y apoyado de diversas maneras, como actualmente se da con la organización de la XV Marcha de la Diversidad Sexual que se realizará el 11 de junio.
Gerardo León de la Cruz, representante de uno de los grupos y del comité organizador de la marcha, señaló que desde el año anterior han notado más apoyo de la administración tapatía.
“El apoyo existe desde el año anterior de una manera más visible, la ayuda consiste en facilitar desde las diferentes dependencias, la coordinación para que el evento salga lo mejor posible”, precisó.
“Tomamos la palabra de sus anuncios que dicen Guadalajara es Incluyente, y hasta ahora han cumplido con ese lema”, agregó Isidro García Bañuelos, otro de los representantes de los grupos de diversidad sexual.
Es una ayuda integral
A decir del secretario general, Roberto López Lara, la apertura del gobierno tapatío ha sido total, prueba de ello es la integración de mesas de trabajo para dichos grupos en temas como Seguridad Ciudadana, Reglamentos, Servicios Médicos y Asistencia Social.
El funcionario señaló que al igual que los demás ciudadanos, se atienden las inquietudes de estos grupos de diversidad sexual con la importancia e interés que la sociedad merece.
Datos de la Marcha
* Marcha de la Diversidad Sexual
* 11 de junio
* 15:30 horas
* Esperan una asistencia de casi 35 mil personas
* Acuden personas principalmente de Puerto Vallarta, de diversos estados del país y de la Unión Americana.
http://portal.guadalajara.gob.mx/soy-ciudadano/noticias/guadalajara-ciudad-plural

No hay comentarios:

Publicar un comentario