miércoles, 8 de junio de 2011

Será Inaugurada La Exposición Colectiva


Dentro del marco de la Jornada Artística Cultural de la la XV Marcha de la Diversidad Sexual Guadalajara 2011 en la Casa Museo López Portillo, situada en la calle de Liceo 167, el próximo viernes 10 de junio será inaugurada la exposición colectiva "Policromía del deseo, andanzas del fuego", evento promovido por la Secretaría de Cultura de Guadalajara, el Coasidh y la propia Casa Museo López Portillo. Contando en el corte del listón con la presencia de la artista Astrid Hadad.
Los artistas que participan con esta temática son: Abraham López, Alejandro Meza, Alfredo Roagui, Derek Ávalos, Felipe Siete, Germán Gedovius, Jean Cocteau, José Luis Bueno, Josué Castro, Julio Ruelas, Lila Dipp, Luis Espiridión, Luis Valsoto, Marcos H, Maya Pulido, Miguel Castellanos, Milton Saint-Malo, Paola Villaseñor, Ricardo Copado, Rover Nvno, Sandra Carvajal, Santiago de Santiago, Tolentino y Verónica Rodríguez Aguirre.
"Policromía del deseo" muestra el trazo de múltiples artistas que ven en la figura humana la calidez de las "andanzas del fuego", esa llama perenne que no termina de extinguirse y nos apela a consumirnos en el arrebato de su lengua flamígera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario