jueves, 2 de junio de 2011

Convocan a comunidad LGBT a unirse a “Lobos México”

 Redacción Anodis  
 MÉXICO.- Con más de seis años de historia el grupo “Lobos México” abre sus puertas y convoca a hombres y mujeres a unirse a sus diferentes equipos deportivos con el objetivo de hacer crecer a este grupo y con ello fortalecer la convivencia en nuevos espacios y con actividades diferentes.
El conjunto deportivo, constituido en enero de 2004, se reúne todos los sábados al mediodía en la segunda sección del bosque de Chapultepec en donde se lleva a cabo una sana convivencia en diferentes disciplinas, siendo algunas de ellas el futbol soccer y voleibol.
Lobos México LGBTH, presidido por Aldo Peralta, busca hombres y mujeres a lo largo y ancho del territorio nacional, para integrarse a sus filas y lograr así una convivencia recreativa entre la comunidad de la diversidad sexual en diferentes disciplinas deportivas tales como futbol soccer, voleibol y basquetbol, por mencionar sólo algunas.
La organización, conformada en enero 2004, se reúne los sábados en la segunda sección del bosque de Chapultepec, frente a la Feria de Chapultepec en un horario de 12:00 a 16:00 hrs. La importancia del equipo capitalino reside en que fue el primero en materia de futbol de diversidad sexual, a partir de él surgieron otras agrupaciones deportivas.
Cabe señalar que, en semanas pasadas, el equipo Lobos México se integró a la Coalición Deportiva Mexicana Gay para seleccionar a los mejores jugadores en futbol soccer y asistir a la justa veraniega que se realizará en Vancouver, Canadá a finales de julio próximo.
Si estás interesado en formar parte de Lobos México, debes ponerte en contacto con el presidente Aldo Peralta a través del siguiente correo electrónico: coordinacionlobos@hotmail.com. Asimismo, la organización cuenta con una página de internet en la cual se plasma, entre otras cosas, los eventos a desarrollarse en fechas próximas: hhtp:www.lobosmexico.org. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario