miércoles, 1 de junio de 2011

PRD ANUNCIA PROPUESTAS PARA LA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL DE MORELIA

Karla Ayala, PORTAL RESPUESTA DE MICHOACAN
El presidente del Comité de Morelia del Partido de la Revolución Democrática, Alfredo Ramírez Bedolla, informó las propuestas que el Sol Azteca para la reconstrucción social, económica, política y cultural de los espacios urbanos de la ciudad de Morelia, el cual fue realizado el 5 de mayo por primera vez con la participación de 27 mil ciudadanos.
Asimismo, explicó que dentro de la propuesta se abordó crear una Ciudad Sustentable que respete y defienda como prioridad su entorno ecológico y ambiental, igualdad y equidad entre mujeres y hombres, así como diversidad sexual como derecho humano a la libertad.
Además, informó que en la convocatoria participan ocho compañeros, es por ello que convocó a los ciudadanos que hagan uso de su determinación, que piense y razonen bien que partido político debe ganar. Además auguró que será hasta el 6 de junio cuando se mida el avance que tiene el Programa de Gobierno para Morelia.
De igual forma comentó que para el Sol Azteca lo más importante son los ciudadanos y en este caso la Ciudad de Morelia, las elecciones, las propuestas y las votaciones “vienen después”, dijo el representante municipal del PRD.
Por otra parte, en relación al proceso de selección de candidato interno del PRD, comentó que a nivel estatal y municipal en otras ocasiones eran pocos los que aspiraban a la candidaturas, pero lo que marca la convocatoria del PRD, Convergencia y PT, ya que son tres partidos de alianza, es que el 3 de junio se habrá de definir en todo el estado las circunstancias, metodologías y factores para las 113 alcaldías y las 24 diputaciones de elecciones directas, de cuales serán los pasos a seguir.
http://www.jaimelopez.com.mx/secciones/morelia/3350-prd-anuncia-propuestas-para-la-reconstruccion-social-de-morelia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario