miércoles, 27 de julio de 2011

Resolutivo especial aprobado por el VIII Consejo Nacional relativo al crimen de Cristian Sánchez Venancio


por La Redacción
Lunes, 25 de Julio de 2011 15:34
Resolutivo especial aprobado por el VIII Consejo Nacional relativo al crimen de Cristian
Sánchez Venancio, miembro de la Comisión de la Diversidad Sexual del Partido de la
Revolución Democrática   
La izquierda perredista en el marco de la búsqueda del respeto a la vida, a la libertad de
elección de vida, a la libertad de expresión, a la igualdad de oportunidades y a la igualdad de derechos de todos y cada uno de los sectores de nuestra sociedad mexicana, creó la Comisión Nacional de la Diversidad Sexual.
El trabajo de sensibilización con respecto a la comunidad Lésbico-Gay (LGBTTTI) a nivel nacional, sobre todo al interior del país, ha rendido frutos de inclusión y abordaje de los temas sobre diversidad, con la esperanza de dar un paso más en la consecución de lo más importante para el ser humano: EL RESPETO A LA VIDA PLENA. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, nos encontramos aún lejos de la meta.
Hoy nos toca en lo más cercano: el asesinato de nuestro compañero de la diversidad sexual CRISTIAN SANCHEZ VENANCIO, miembro de la Comisión de la Diversidad Sexual del Distrito Federal del Partido de la Revolución Democrática, acaecido el sábado 23 de julio de 2011.
Nos pronunciamos por redoblar esfuerzos por conseguir la igualdad social y ponerle un alto a los crímenes por odio, sean por homofobia, ideologías políticas u otras razones.
De igual manera pedimos al Gobierno del Distrito Federal impartir justicia y esclarecer este crimen a la brevedad. Ahora más que nunca vemos la necesidad inminente de la creación de una FISCALÍA ESPECIALIZADA EN CRIMENES POR ODIO.
Por nuestro compañero CRISTIAN SANCHEZ VENANCIO, por su familia, por todas y cada una de las familias tocadas por la pérdida de un ser querido; por una nación con respeto a la diversidad; por un PRD verdaderamente incluyente a nivel nacional.
A T E N T A M E N T E
Oscar Medina Valdivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario