miércoles, 27 de julio de 2011

PRD en Asamblea exige esclarecer asesinato de activista


El diputado Víctor Hugo Romo Guerra confió en que el procurador, Miguel Ángel Mancera, no dejará que el delito de Christian Sánchez quede impune
EL UNIVERSAL, SANDRA CARRASCO
El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, exigió al Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se lleve a cabo una investigación sobre el asesinato del luchador social Christian Iván Sánchez Benancio.
Víctor Hugo Romo Guerra, diputado del PRD, confió en que el procurador de justicia capitalino pondrá su empeño para que el acto criminal no quede impune.
“Siempre fue un luchador social y de género muy activo, por lo que se debe de llegar hasta el fondo de este caso, para que se haga justicia y el o los responsables sean capturados. El odio y la saña con la que fue abatido nuestro compañero sólo nos habla de una acción cobarde”, sentenció Romo Guerra.
El también defensor de Grupos de Diversidad sexual, pertenecía a la Comisión Estatal Sexual del PRD fue encontrado apuñalado en su hogar.
Hmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario