miércoles, 27 de julio de 2011

Dirigencia del PRD capitalino se reunirá con Mancera


MILENIO  CARLOS GUTIÉRREZ
Ciudad de México • La dirigencia del PRD en el Distrito Federal se reunirá mañana con el procurador General de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera, para conocer el avance de las investigaciones sobre el “crimen de odio” del militante Christian Iván Sánchez, ocurrido el pasado sábado en Tlatelolco.
El presidente del PRD capitalino, Manuel Oropeza, recordó que el perredista asesinado formaba parte de la directiva de la Coordinadora de la Diversidad Sexual en la Ciudad de México.
Por ello, exigió a las autoridades locales agotar todas las líneas de investigación para encontrar al culpable del asesinato.
“Qué sucedió, cuáles fueron los móviles y por qué la saña con que se atacó a Chistian en su domicilio”, cuestionó Oropeza, quien estuvo acompañado por el secretarios general Jesús Valencia.
El dirigente perredistas anunció que en fecha próxima se realizará un homenaje póstumo a Christian Iván Sánchez, quien fue un defensor de los derechos de la diversidad sexual al interior del partido y en otras instancias.
“Reiteramos nuestro repudio a esta situación que sucedió el sábado, el asesinato de Christian, quien fue brutalmente asesinado en su domicilio este sábado”, insistió.
En tanto, la dirigente de la Comisión Nacional de la Diversidad Sexual del PRD, Diana Barrios, condenó el “cobarde asesinato”, y lamentó que existan en el país este tipo de homicidios homofóbicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario