miércoles, 27 de julio de 2011

Homicidio de Christian Sánchez fue premeditado


México, DF.- El homicidio de Christian Iván Sánchez Venancio, ex coordinador del Comité de Diversidad Sexual del PRD-DF, fue premeditado y en estos momentos dos personas son sujetas a un interrogatorio para obtener datos sobre los homicidas.
 Así lo confirmó Daniel Juárez, hermano mayor del activista asesinado el pasado 23 de julio en su departamento.
 Los padres y familiares de la víctima además del presidente del Partido de la Revolución Democrática en la ciudad de México, Manuel Oropeza, acudieron a una reunión con el abogado de la ciudad, Miguel Ángel Mancera,  para conocer los avances de la investigación.
 Durante casi dos horas, dijeron, se les proporcionaron detalles de la indagatoria que, por el sigilo de la investigación, no pueden revelar; sin embargo, agregaron, quedó establecido que eran personas conocidas del activista los presuntos asesinos.
 Además ha quedado firme, abundó el medio hermano de Christian Iván, que se trató de un crimen de odio y esta es la principal línea de investigación.
 Al concluir la reunión la madre de la víctima, Martha Elena Venancio, con una foto de Christian Iván Sánchez Venancio pidió a las autoridades justicia, a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario