miércoles, 27 de julio de 2011

Podría PGJDF contar mañana con retrato hablado de agresor de activista


EL SENDERO DEL PEJE
México, 26 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) podría tener listo mañana el retrato hablado de por lo menos uno de los agresores del activista Christian Iván Sánchez Venancio.
El procurador de justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, confió en que la dependencia a su cargo tenga este miércoles corroborados los datos que le den certeza a dicho retrato, que contribuirá a la localización y detención de uno de los probables responsables en el homicidio del activista.
En entrevista, tras la presentación del libro "Del cielo al infierno en un día" en instalaciones de la PGJDF, comentó que dentro de las principales líneas de investigación se encuentra aquella que indica que los agresores de Sánchez Venancio pueden ser parte de la comunidad lésbico-gay.
Asimismo, recordó que esta tarde se reunió con dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local y con familiares de la víctima, a quienes les expuso a detalle los avances en las investigaciones, así como los datos con los que cuenta la institución para la detención de los asesinos.
Sánchez Venancio, quien fue integrante de la Coordinadora para la Diversidad Sexual del PRD capitalino, fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en calles de la delegación Cuauhtémoc el pasado sábado con una lesión de arma punzocortante.
NTX/ARM/IMT/YSL
http://sdpnoticias.com/nota/132789/Podria_PGJDF_contar_manana_con_retrato_hablado_de_agresor_de_activista

No hay comentarios:

Publicar un comentario