miércoles, 27 de julio de 2011

Llega presidente del PRD-DF a reunión con procurador


EL SENDERO DEL PEJE
México, 26 Jul. (Notimex).- El presidente del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza arribó a las instalaciones de la procuraduría capitalina en la Colonia Doctores para la reunión que sostendrá con el procurador capitalino para conocer los avances en las investigaciones en torno al homicidio del activista Christian Iván Sánchez Venancio.
A su llegada Manuel Oropeza sostuvo que cuestionará al titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal sobre los avances en esta investigación y pedirá una rápida solución.
Agregó que Sánchez Venancio era militante distinguido de este instituto político y reconoció su actividad como activista para la comunidad Lésbico-Gay.
En su oportunidad refirió que durante este encuentro se dará a conocer a este grupo político así como a la Comisión de Diversidad Sexual del PRD, los trabajos ministeriales así como los estudios periciales que ya se han practicado con el propósito de localizar y aprehender a los probables responsables de este homicidio ocurrido el sábado pasado.
NTX/ARM/ARS/GZP

No hay comentarios:

Publicar un comentario