martes, 12 de julio de 2011

Realizan Jornada contra la homofobia

SDP Jalisco
Una veintena de personas se dio cita ayer en las inmediaciones de Chapultepec y Vallarta donde protestaron cerca de las ocho de la noche en contra de los crímenes por homofobia.
La lluvia también se presentó pero no fue obstáculo para que los manifestantes hablaran a través de un megáfono ante peatones y automovilistas
Ello no fue impedimento para que los simpatizantes de diversas agrupaciones de la diversidad sexual repartieran a transeúntes y automovilistas algunos folletos.
Los activistas, en su mayoría miembros de la comunidad lésbico-gay, protestaron en  contra la “ola de crímenes por homofobia” que se ha dado en el país y en la entidad.
Concretamente señalaron el caso de un joven homosexual de 21 años de edad, quien fue asesinado recientemente en Guerrero, así como de otros perpetrados y que continúan impunes.
Las agrupaciones acordaron seguir realizando estas acciones, dado que dijeron que en la entidad los actos contra esta comunidad no cesan, pese a la aparente apertura que se ha tenido con las manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario