miércoles, 27 de julio de 2011

Asesinan en el DF a Delegado de Diversidad Sexual del PRD


El activista de los derechos homosexuales, Christian Iván Sánchez Venancio, fue encontrado muerto a puñaladas este fin de semana.
Por: Javier Rojas
Una Comisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció hoy el asesinato del activista de los derechos homosexuales Christian Iván Sánchez Venancio este fin de semana en su casa de la Ciudad de México, informó Fox News Latino.
El PRD consideró que el asesinato de Sánchez Venancio fue un crimen de odio.
Sánchez Venancio, quien fungía como comisionado de diversidad sexual perredista en el Distrito Federal, fue asesinado a puñaladas. Su cuerpo fue encontrado el sábado en su casa.
“Las autoridades deben investigar muerte de Venancio Sánchez como un crimen de odio, ya que sufrió heridas brutales”, dijo Diana Sánchez Barrios, jefa de la comisión.
Los funcionarios, añadió, no caer en el error de considerarlo un crimen pasional, que es la explicación utilizado durante mucho tiempo para cerrar las investigaciones de asesinatos de miembros de las minorías sexuales.
"El asesinato de odio que nuestro hermano, Christian, no debe quedar impun. Se ha sacudido a nuestro partido al impactar no sólo a la Comisión de Diversidad Sexual del Distrito Federal, de la que era miembro, sino también nuestras vidas y nuestros corazones ", dijo Sánchez Barrios.
Foto: noticiasmvs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario